Ellos son los campeones del 3er Lima Tenis CUP de la temporada.

El Lima Tenis CUP se realiza por 11vo año consecutivo teniendo como sede las canchas de arcilla del Lima Polo Club.

Publicado el 25 julio, 2018
.

Con el mes de julio llegó el frío intenso a Lima pero la temperatura subió en las canchas de arcilla del Lima Polo Club.  La temporada Lima Tenis CUP 2018 continua y el 2do torneo del año acaba de terminar.

En 2da categoría el ganador fue Robert Merath quien en un luchado encuentro superó a Eduardo Leturia por 63 26 y 10-2 en el match tiebreak.  En 4ta categoría Víctor del Águila, de gran torneo,  se impuso en su 1era final dentro del circuito a Julio Sotelo  haciéndose del partido  por 62 y 63  en hora y media de juego.

La final de 3ra categoría no se disputó debido al retiro por lesión de Álvaro Martinez-Piqueras quien en la 1era semifinal, venció al preclasificado nro 1 Juan Carlos Li por un doble 63. Con ello, el campeón del torneo saldría de la otra semifinal donde Carlos Fernandez  fue el vencedor superando a José Miguel Falcón por 61 y 64.

El circuito se reanudará en setiembre cuando el día 8 del mismo mes, se lleve a cabo el 3er torneo de la temporada en el lugar de siempre, el Lima Polo Club.

Robert Merath, Carlos Fernandez y Víctor del Águila fueron los tenistas más regulares del torneo en sus respectivas categorías.

Creado en el 2008 por IGMA Sports, el  Lima Tenis CUP es un circuito de tenis dirigido a jugadores aficionados de 2da, 3ra y 4ta categoría. El circuito cuenta con un gran nivel de organización y altos estándares de calidad que recrean la esencia del circuito profesional, así como un componente de responsabilidad social que la empresa y sus tenistas disfrutan en cada fecha del evento.

Gracias al universo de tenistas y a sus auspiciadores de primer nivel, el Lima Tenis Cup se ha consolidado como el torneo más importante para tenistas aficionados en el país. Al finalizar la temporada, los mejores 8 jugadores de cada categoría tienen la oportunidad de participar de un torneo Masters donde 02 de los campeones ganan el derecho a viajar a un torneo ATP con todo incluido: pasajes aéreos, hospedaje y entradas a instancias finales.

Si el tenis es tu pasión y quieres participar del circuito, escríbenos a info@igmasports.com

Conoce más del circuito aquí:http://igmasports.com/web/lima-tenis-cup-2/

Fotos

Artículos Relacionados