Arrancó la temporada Lima Tenis CUP 2018

El Lima Tenis CUP se realiza por 11vo año consecutivo teniendo como sede las canchas de arcilla del Lima Polo Club.

Publicado el 25 mayo, 2018
Este artículo contiene:
.

Con el mes de mayo llegó el 1er torneo del año. Los tiempos cambian en el circuito, se renuevan las ilusiones y los desafíos crecen en todas las categorías. La temporada de polvo de ladrillo acaba de comenzar.

En 2da categoría el ganador fue Alejandro Tori quien superó en sets corridos a Luis Miguel Gordillo por 63 y 62. En 3ra categoría el campeón fue José Luis Pinto al imponerse a Juan Carlos Li por 63 y 76(7). En 4ta categoría, Antonio Salord sacó adelante un durísimo encuentro ante  José Chevez ganando el partido  por 64 36 y 10-4 en el match tiebreak,  en más de dos horas de juego.

El 2do torneo de la temporada se llevará a cabo el 7 de julio en el lugar de siempre, el Lima Polo Club.

Alejandro Tori, José Luis Pinto y Antonio Salord arrancaron la temporada 2018 en gran nivel.

 

Creado en el 2008 por IGMA Sports, el  Lima Tenis CUP es un circuito de tenis dirigido a jugadores aficionados de 2da, 3ra y 4ta categoría. El circuito cuenta con un gran nivel de organización y altos estándares de calidad que recrean la esencia del circuito profesional, así como un componente de responsabilidad social que la empresa y sus tenistas disfrutan en cada fecha del evento.

Gracias al universo de tenistas y a sus auspiciadores de primer nivel, el Lima Tenis Cup se ha consolidado como el torneo más importante para tenistas aficionados en el país. Al finalizar la temporada, los mejores 8 jugadores de cada categoría tienen la oportunidad de participar de un torneo Masters donde 02 de los campeones ganan el derecho a viajar a un torneo ATP con todo incluido: pasajes aéreos, hospedaje y entradas a instancias finales.

Fotos