ATP LIMA CHALLENGER

ÚNICO TORNEO PROFESIONAL DE TENIS EN EL PERÚ AVALADO POR LA ATP

El Lima Challenger Copa Claro es el único torneo de tenis profesional avalado por la ATP realizado en el Perú. Para este 2018 trae a grandes figuras y referentes del tenis mundial, encabezados por Pablo Cuevas, tenista que se ha coronado campeón de un Roland Garros en la categoría de dobles junto con nuestro reconocido tenista peruano Luis Horna. Además, el experimentado Cuevas ha logrado llegar al puesto 19 del ATP dejando en alto a su querida nación uruguaya.

Otras figuras que formarán parte de este prestigioso torneo son: el argentino Federico Delbonis (74 de la ATP) y mejor rankeado del torneo, el experimentado italiano Paolo Lorenzi (115 de la ATP) y el español Pablo Andujar puesto 106 de la ATP. Asimismo, es importante recalcar la participación de los peruanos Sergio Galdos, Juan Pablo Varillas y Nicolas Alvarez.

El cuadro principal también contará con el último campeón de este torneo: Gerald Melzer. El austriaco buscará repetir el plato e ir sumando puntos para mejorar su ranking en la ATP. Por el lado de las promesas del tenis mundial tendremos la participación de Christian Garin (22 años) que viene de ganar dos Challengers consecutivos en Campiñas (Brasil) y Santo Domingo (Rep.Dominicana); Thiago Monteiro es otro tenista con gran proyección puesto 114 del ATP que viene con todas las ganas de llevarse el primer lugar.

Si quiere ser testigo presencial del mejor torneo de tenis en el Perú y ver a jugadores que año a año participan en torneos como Wimbledon o Roland Garros, no se puede perder el Lima Challenger Copa Claro del 20 al 27 de octubre en el Club Terrazas de Miraflores.

CUADROS

PROGRAMACIONES

Ordenes de Juegos

Sábado 20 Descargar
Domingo 21 Descargar
Lunes 22 Descargar
Martes 23 Descargar
Miércoles 24 Descargar
Jueves 25 Descargar
Viernes 26 Descargar
Sábado 27 Descargar

RESULTADOS EN VIVO

STREAMING


LIVE NOW

CANCHA CENTRAL // CENTRAL COURT


LIVE NOW

CANCHA 5 // COURT 5

SPONSORS