¿Listo para vivir la mejor experiencia deportiva de tu vida? Los fanáticos del fútbol pueden encontrar su camino a Rusia en el KIA Champ into The Arena Perú 2018, campeonato amateur de fútbol 5 presentado por KIA Motors y organizado por IGMA Sports.

Este miércoles 18 de abril, a partir de la 12 p.m., en la tienda KIA Autoland de Miraflores, se llevó a cabo la Conferencia de prensa y sorteo de grupos en presencia de medios y delegados de todos los equipos participantes.

“El KIA Champ into The Arena forma parte de una iniciativa global entre la FIFA y KIA, desarrollándose en cada uno de los mercados donde tenemos presencia, en la búsqueda del mejor equipo amateur de fútbol 5 a nivel mundial” sostuvo Diana Contreras, representante de KIA Motors Perú. El equipo campeón vivirá una experiencia inolvidable: viajará a Rusia a presenciar un partido de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 y además, representará a Perú en la fase final del KIA Champ internacional, frente a equipos de otros países en busca de la gloria y ser coronados campeones mundiales.

Por su parte Alfredo Valverde, gerente general de IGMA Sports, empresa de servicios deportivos encargada de la organización del torneo agregó “El torneo está dirigido a jugadores amateurs mayores de 18 años donde el único requisito es no haber sido profesional en los deportes de fútbol o fútbol sala. Durante todas las ediciones el nivel de los equipos mejora y la motivación de los chicos es muy alta. Estamos muy satisfechos con la acogida que el evento va sumando año a año. Gracias a KIA Motors por la confianza en IGMA Sports y permitirnos ser parte de tan lindo evento”.

La sede será el Complejo Deportivo de la Municipalidad de San Isidro y se jugará el 21, 22 y 28 de abril. Serán 48 equipos en competencia divididos en 12 grupos, dispuestos a dejarlo todo en el campo por ganar la mejor experiencia deportiva de sus vidas.

 

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *