Conferencia de prensa KIA Champ Into The Arena Perú 2018

Este año se llevará a cabo la 8va edición del KIA Champ into The Arena. Alrededor de 300 jugadores en competencia buscarán el título por el viaje a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018

Publicado el 18 abril, 2018
Este artículo contiene:
.

¿Listo para vivir la mejor experiencia deportiva de tu vida? Los fanáticos del fútbol pueden encontrar su camino a Rusia en el KIA Champ into The Arena Perú 2018, campeonato amateur de fútbol 5 presentado por KIA Motors y organizado por IGMA Sports.

Este miércoles 18 de abril, a partir de la 12 p.m., en la tienda KIA Autoland de Miraflores, se llevó a cabo la Conferencia de prensa y sorteo de grupos en presencia de medios y delegados de todos los equipos participantes.

“El KIA Champ into The Arena forma parte de una iniciativa global entre la FIFA y KIA, desarrollándose en cada uno de los mercados donde tenemos presencia, en la búsqueda del mejor equipo amateur de fútbol 5 a nivel mundial” sostuvo Diana Contreras, representante de KIA Motors Perú. El equipo campeón vivirá una experiencia inolvidable: viajará a Rusia a presenciar un partido de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 y además, representará a Perú en la fase final del KIA Champ internacional, frente a equipos de otros países en busca de la gloria y ser coronados campeones mundiales.

Por su parte Alfredo Valverde, gerente general de IGMA Sports, empresa de servicios deportivos encargada de la organización del torneo agregó “El torneo está dirigido a jugadores amateurs mayores de 18 años donde el único requisito es no haber sido profesional en los deportes de fútbol o fútbol sala. Durante todas las ediciones el nivel de los equipos mejora y la motivación de los chicos es muy alta. Estamos muy satisfechos con la acogida que el evento va sumando año a año. Gracias a KIA Motors por la confianza en IGMA Sports y permitirnos ser parte de tan lindo evento”.

La sede será el Complejo Deportivo de la Municipalidad de San Isidro y se jugará el 21, 22 y 28 de abril. Serán 48 equipos en competencia divididos en 12 grupos, dispuestos a dejarlo todo en el campo por ganar la mejor experiencia deportiva de sus vidas.

 

GALERÍA DE FOTOS