CORPORATE GAMES

FESTIVAL MULTIDEPORTIVO ENTRE EMPRESAS

Desde hace 25 años Corporate Games es el más grande festival multi-deporte para empresas a nivel global. Con alrededor de 170 juegos en su haber y la participación de grandes organizaciones de distintas industrias, son más de 28 mil las instituciones presentes en competencia alrededor del mundo. Año a año aumenta el número de empresas que se suman y experimentan cuan beneficioso son los juegos para el desarrollo de sus colaboradores internos, colaboradores externos y para la imagen de la organización.

Este 2018 y organizados por IGMA Sports, los juegos llegan al Perú con siete disciplinas deportivas en su primer año de competencia: Fútbol 7, tenis, Voley, Ping Pong, Squash, running y frontón. Todas las disciplinas, individuales y grupales, están abiertas a todos los colaboradores de la empresa participante.

La vida saludable a través de la práctica deportiva y el trabajo en equipo son algunos de los beneficios claves para los colaboradores. Ellos representan a sus organizaciones vistiendo sus colores, desarrollando sentido de pertenencia, confianza, lealtad y espíritu de equipo. Asimismo, las organizaciones participantes en los Corporate Games encuentran en los juegos una excelente plataforma de exposición de marca, generando relaciones comerciales y tangibilizando nuevas oportunidades de negocio.

¡Ya lo sabes! No pierdas la oportunidad de ser parte del festival multi-deporte para empresas más grande alrededor del mundo y ¡Get fit for business!