Juega tu camino a Rusia en el KIA Champ into the Arena Perú 2018

¿Estás listo para vivir la mejor experiencia deportiva de tu vida?

Publicado el 28 marzo, 2018
Este artículo contiene:
.

Los fanáticos del fútbol pueden encontrar su camino a Rusia en el KIA Champ into The Arena Perú 2018, campeonato amateur de fútbol 5 auspiciado por KIA Motors y organizado por IGMA Sports.

El KIA Champ into The Arena,  forma parte de una iniciativa global entre la FIFA y KIA Motors, desarrollándose en cada uno de los mercados donde tiene presencia y en la búsqueda del mejor equipo amateur de fútbol 5 a nivel mundial.

El equipo campeón vivirá una experiencia inolvidable:  viajará a Rusia a presenciar un partido de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 y  además, representará a Perú en la fase final del KIA Champ internacional, frente a equipos de otros países en busca de la gloria y ser coronados campeones mundiales.

Incentivando la práctica deportiva a nivel mundial, el torneo está dirigido a jugadores amateurs mayores de 18 años donde el único requisito es no haber sido profesional en los deportes de fútbol o fútbol sala. La sede será el Complejo Deportivo de la Municipalidad de San Isidro y serán 64 equipos en competencia dispuestos a dejarlo todo en el campo por ganar la mejor experiencia deportiva de sus vidas.

Para inscribirte, sigue los siguiente pasos:

  1. 1. Entra a www.kia.com.pe/kiachamp/
  2. 2. Ingresa correctamente la información solicitada.
  3. 3. Una vez ingresada la información solicitada, la organización cotejará que el equipo cumpla con los requisitos establecidos en las bases.
  4. 4. La organización se pondrá en contacto con el delegado confirmando que el equipo se encuentra apto para participar.
  5. 5. Una vez confirmada la participación, el equipo cerrará el proceso con el pago de la inscripción.
  6. 6. El delegado del equipo inscrito, deberá asistir al sorteo de grupos a realizarse el miércoles 18 de abril.

¡Ya lo sabes! Desde el 21 de abril, si eres un verdadero fanático del fútbol y quieres participar de esta fantástica e inolvidable experiencia convoca a tu equipo, prepárate y participa en el KIA Champ into the Arena Perú 2018.

2017

2016

2015

2014