Juega tu camino a Rusia en el KIA Champ into the Arena Perú 2018

¿Estás listo para vivir la mejor experiencia deportiva de tu vida?

Los fanáticos del fútbol pueden encontrar su camino a Rusia en el KIA Champ into The Arena Perú 2018, campeonato amateur de fútbol 5 auspiciado por KIA Motors y organizado por IGMA Sports.

El KIA Champ into The Arena,  forma parte de una iniciativa global entre la FIFA y KIA Motors, desarrollándose en cada uno de los mercados donde tiene presencia y en la búsqueda del mejor equipo amateur de fútbol 5 a nivel mundial.

El equipo campeón vivirá una experiencia inolvidable:  viajará a Rusia a presenciar un partido de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 y  además, representará a Perú en la fase final del KIA Champ internacional, frente a equipos de otros países en busca de la gloria y ser coronados campeones mundiales.

Incentivando la práctica deportiva a nivel mundial, el torneo está dirigido a jugadores amateurs mayores de 18 años donde el único requisito es no haber sido profesional en los deportes de fútbol o fútbol sala. La sede será el Complejo Deportivo de la Municipalidad de San Isidro y serán 64 equipos en competencia dispuestos a dejarlo todo en el campo por ganar la mejor experiencia deportiva de sus vidas.

¡Ya lo sabes! Desde el 21 de abril, si eres un verdadero fanático del fútbol y quieres participar de esta fantástica e inolvidable experiencia convoca a tu equipo, prepárate y participa en el KIA Champ into the Arena Perú 2018.

2018

2017

2016

2015

2014