KIA llevará a La Patrona FC como la 2da ‘Selección Peruana’ a Rusia 2018

Tras tres jornadas vibrantes de buen fútbol, La Patrona FC es el equipo que vivirá la mejor experiencia deportiva de sus vidas representando a nuestro país en la gran final del KIA Champ internacional en Moscú.

Publicado el 3 mayo, 2018
Este artículo contiene:
.

La Patrona FC es el campeón del KIA Champ Perú 2018 tras imponerse en la final de la 8va edición del torneo amateur de fútbol 5 más importante del país, celebrado en las instalaciones del Complejo deportivo de la Municipalidad de San Isidro.

El combinado campeón formará la segunda ‘Selección Peruana’ en Rusia, donde tendrá la chance de competir en la gran Final del KIA Champ Internacional en Moscú y estar presente en una de las semifinales de la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018.

El camino de los campeones los reunió junto a otros 47 equipos divididos en 12 grupos para la fase preliminar, donde el equipo proveniente del distrito de Los Olivos logró su clasificación merecidamente. Por su parte La Roja, cuadro subcampeón y de gran torneo, hizo lo propio en fase de grupos para dejar en el camino a varios favoritos y ganar su cupo a instancias finales.

Finalmente, en un emocionante encuentro donde el corazón y las ganas prevalecieron sobre el físico tras un intenso día lleno de fútbol, La Patrona FC se impuso por 3-1 a La Roja, consiguiendo así el tan ansiado título. El equipo que representará al Perú está integrado por Jorge Luque, elegido el mejor jugador del campeonato; Jean Flores, Juan Juárez, Gian Franco Sánchez, Michael Zegarra y Raúl Montoya.

“Nos motiva mucho organizar este evento y lo venimos haciendo desde el 2011. Es gratificante que cada año los equipos se exijan al máximo y cumplan sus sueños siendo parte de esta experiencia espectacular”, expresó Diana Contreras, jefa de Marketing de KIA.

Como en anteriores ediciones, los ganadores del KIA Champ Into The Arena, asistieron a importantes eventos futbolísticos como: la Copa América Argentina 2011, semifinal de la Eurocopa Polonia 2012, semifinal de la Copa Confederaciones Brasil 2013, cuartos de final del último Mundial de Fútbol Brasil 2014, la final de la Copa América Chile 2015, la final de la Eurocopa Francia 2016 y semifinales de la última Copa Confederaciones desarrollada en Rusia el año pasado.

Kia Champ es un programa exclusivo de KIA al que tiene derecho por ser Partner Oficial de la FIFA hasta el 2022.

GALERÍA DE FOTOS