El torneo amateur de tenis inter-playas más importante del verano tiene como sede las instalaciones del Lima Polo Club y Playa del Golf – Asia.

El KIA Tennis Open es un torneo interplayas realizado por IGMA Sports, donde cada año participan 6 playas de Asia. Este 2018, durante el mes de febrero, se disputa la 6ta edición del evento.

El torneo consta de fase de grupos, cada uno de ellos formado por 3 equipos donde los mejores  de cada grupo clasifican a la gran final del torneo, a jugarse en las instalaciones de Playa Del Golf – Asia.

El evento se sostiene en dos pilares fundamentales que lo posicionan como el mejor torneo de tenis amateur inter-playas del país: El gran servicio brindado y altos estándares de calidad que recrean la esencia del circuito profesional.

A su vez, cada vez más son las marcas que suman esfuerzos para tener presencia en el torneo. El KIA Tennis open se convierte en una plataforma ideal  de exposición y activación de marca en la temporada de verano. El evento respira sólidos atributos que contribuyen al brand equity de ellas:  vida en deporte y altos estándares de calidad en el servicio.

2018

2017

2016

Artículos Relacionados