Con el mes de mayo llegó el 1er torneo del año. Los tiempos cambian en el circuito, se renuevan las ilusiones y los desafíos crecen en todas las categorías. La temporada de polvo de ladrillo acaba de comenzar.

En 2da categoría el ganador fue Alejandro Tori quien superó en sets corridos a Luis Miguel Gordillo por 63 y 62. En 3ra categoría el campeón fue José Luis Pinto al imponerse a Juan Carlos Li por 63 y 76(7). En 4ta categoría, Antonio Salord sacó adelante un durísimo encuentro ante  José Chevez ganando el partido  por 64 36 y 10-4 en el match tiebreak,  en más de dos horas de juego.

El 2do torneo de la temporada se llevará a cabo el 7 de julio en el lugar de siempre, el Lima Polo Club.

 

Creado en el 2008 por IGMA Sports, el  Lima Tenis CUP es un circuito de tenis dirigido a jugadores aficionados de 2da, 3ra y 4ta categoría. El circuito cuenta con un gran nivel de organización y altos estándares de calidad que recrean la esencia del circuito profesional, así como un componente de responsabilidad social que la empresa y sus tenistas disfrutan en cada fecha del evento.

Gracias al universo de tenistas y a sus auspiciadores de primer nivel, el Lima Tenis Cup se ha consolidado como el torneo más importante para tenistas aficionados en el país. Al finalizar la temporada, los mejores 8 jugadores de cada categoría tienen la oportunidad de participar de un torneo Masters donde 02 de los campeones ganan el derecho a viajar a un torneo ATP con todo incluido: pasajes aéreos, hospedaje y entradas a instancias finales.

Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *