Lo mejor del Squash mundial en Lima: Diego Elías y Grégory Gaultier brindaron una gran exhibición en el Terrazas de Miraflores.

ESPECTACULAR EXHIBICIÓN DE SQUASH PROTAGONIZARON DIEGO ELÍAS Y GRÉGORY GAULTIER

Publicado el 16 julio, 2018
Este artículo contiene:
.

¡Espectacular! Nuestra raqueta Nro 1 de Squash, Diego Elías, protagonizó una de las exhibiciones deportivas más importantes de los últimos años en nuestro país al enfrentar al francés Grégory Gaultier, ex nro. 1 del mundo y nro. 7 en la actualidad.

Elías quien ganó tres medallas de oro (individual, dobles y por equipos) en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 se midió ante una leyenda viva del squash, “el general Francés”,  Grégory Gaultier.

El escenario elegido para vibrar con este importante encuentro fue el Club Terrazas de Miraflores donde se dieron cita cientos de peruanos para disfrutar de lo mejor del PSA World Tour en Lima. El encuentro formó parte de una serie de partidos de exhibición en Sudamérica donde Diego y Grégory deleitaron al público con su talento en cada una de las ciudades que visitaron.

De esta manera Diego, embajador de Lima 2019, continúa con su preparación con miras a su participación en los XVIII Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Este evento de talla mundial y sin precedente alguno en el Perú fue posible gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de Claro, Red Bull, Adidas, Dunlop y Gallagher JAO; marcas comprometidas con el desarrollo del deporte peruano y el crecimiento de la carrera de Diego Elías.

Fotos