Maria Belen Bazo #24 en Miami Sailing World Cup

La velerista peruana en la modalidad windsurf olímpico, logró posicionarse en el puesto #24 del Miami Sailing World Cup 2018 realizado la semana pasada del 21 al 28 de enero en Miami, Florida.

Publicado el 29 enero, 2018
Este artículo contiene:
.

El Miami Sailing World Cup es una de las cuatro paradas de la World Series of the World Sailing World Tour, el principal circuito competitivo que recibe cerca de 400 navegantes de diversas modalidades (RS:X, Laser, Finn, Nacra, 49er, 49erFX, 470) de primer nivel que aspiran representar a su país en los Juegos de Tokio en 2020.

“Hasta ahora es mi mejor resultado en una copa del mundo. Los primeros días todas las regatas tuvieron  poco viento… El primer día corrimos solo una y me fue bastante bien, termine 8 pero hubieron días de condiciones muy complicadas, exigentes físicamente y no logré tan buenos resultados”

“Hubiese querido correr más regatas, siento que lo pude haber hecho mucho mejor pero todavía hay cosas en las que tengo que seguir trabajando para pronto llegar a donde quiero… Solo queda mirar hacia adelante y aprender de los errores” Finalizó Maria Belen.

Este año la francesa Heléne Noesmoen se llevó el podio junto a la italiana Flavia Tartaglini (2do puesto) y la española Blanca Manchon (3er puesto)

La tercera etapa de la Copa del Mundo 2018 de Sailing se llevará a cabo en Hyères, Francia, en el mes de abril, donde no faltará la presencia de la blanquiroja en la vela PER-50.

Artículos Relacionados