Maria Belén Bazo Campeona Sudamericana RSX 2018

Gran performance de Maria Belen Bazo en el Sudamericano de Windsurf que se disputó el fin de semana pasado en Paracas, sede que albergará los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Publicado el 8 marzo, 2018
Este artículo contiene:
.

Fueron cuatro días de pura adrenalina que enmarcó el Campeonato Sudamericano de Techno 293 y RSX de Windsurf, torneo que albergó a los mejores exponentes del continente y sirvió para la clasificación a los juegos Lima 2019. 

La bahía de Paracas se lució con las mejores condiciones para el campeonato, con un viento de hasta 25 nudos ofreciendo un espectáculo de carreras de gran táctica y velocidad. María Belén Bazo alcanzó el campeonato femenino en RSX y la selección de windsurf consiguió dos cupos para competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud en la modalidad de Techno Plus. 

Nuestra compatriota obtuvo el primer lugar con una amplia ventaja sobre las otras participantes. La argentina María Celia Tejerina ocupó el segundo lugar, mientras que el tercer puesto lo obtuvo Bruna Mello de Brasil. Ambas aseguraron su acceso a los Panamericanos del próximo año.

 

La Bahía de Paracas demostró una vez más porque es el lugar perfecto para realizar clínicas deportivas de alto rendimiento para este deporte. Sus buenos vientos (entre los 12 y 25 nudos), su tranquilidad y la buena capacidad hotelera así lo establecen.

 

 

_________________

Sigue a nuestra representada Maria Belen Bazo en:

  @mariabelenWS     @mariabelenbazo

_________________

GALERÍA DE FOTOS