IGMA SPORTS

Asesoría y Servicios Deportivos

IGMA SPORTS, empresa de servicios deportivos con más de 8 años de experiencia en el mercado.

ALFREDO VALVERDE, GERENTE GENERAL.

MISIÓN

Prestar servicios de calidad y diferenciadores en los servicios deportivos que ofrecemos.

VISIÓN

Consolidarnos en el mercado peruano como la empresa referente en servicios deportivos.

VALORES

CONFIANZA

Lo que siempre buscamos transmitir a nuestros clientes, sobre la base del conjunto de valores IGMA.

CALIDAD

La ventaja competitiva de IGMA en los servicios que prestamos.

RESPONSABILIDAD

Realizamos nuestro trabajo con total dedicación, apuntando siempre a cumplir de la mejor manera lo comprometido.

TRANSPARENCIA

Hacemos las cosas y las comunicamos con honestidad y respeto.

BARAL GROUP

Es una empresa enfocada en sports marketing y creación de contenidos deportivos, con 30 años de experiencia en los territorios de Estados Unidos y México.

Asimismo, es una de las empresas líderes en México y Latinoamérica en la gestión de derechos deportivos, tales como el Mundial de Fútbol de la FIFA, Fútbol Argentino, Fútbol Mexicano, Copa Davis, NCAA, entre otros contenidos.

En el Perú, a partir del año 2015, IGMA Sports se ha convertido en socio estratégico de Baral para el territorio peruano y para otros países de Sudamérica.

SPORT NETWORKING BARCELONA

Sport Networking Barcelona es una consultoría deportiva que tiene como objetivo exportar su metodología y conocimiento técnico, tanto a nivel formativo como profesional del fútbol. El éxito de esta metodología de enseñanza es gracias a muchos años de investigación y al prestigioso equipo de profesionales, contrastados nacional e internacionalmente.

A la fecha vienen capacitando a jugadores juveniles y profesionales de primer nivel mundial. Un caso de éxito de este 2015 es el traspaso del brasileño Lucas Silva al Real Madrid, jugador que ha sido capacitado bajo la metodología de Sport Networking. Asimismo, la empresa tiene metodologías especialmente diseñadas para técnicos de fútbol, lo cual ya se viene implementando para técnicos europeos y sudamericanos.

IGMA Sports se ha convertido en este 2015 en un socio clave para Sport Networking, con el fin de posicionar sus servicios en el mercado del fútbol peruano.

En el Perú, a partir del año 2015, IGMA Sports se ha convertido en socio estratégico de Baral para el territorio peruano y para otros países de Sudamérica.