KIA Tennis Open 2018

Este verano el sol no será el único protagonista.

Publicado el 31 enero, 2018
Este artículo contiene:
.

El tenis seguirá poniendo el ritmo este verano. Vuelve KIA Tennis Open, el torneo de tenis interplayas en su sexta edición. Este 10 de febrero en Playa de Golf, se llevará a cabo la 1era fecha del torneo más esperado del verano, con la participación de los equipos de Playa del Golf, Palmas, Lapa Lapa, Cayma, Cocos y Gaviotas. “El deporte en la playa viene pisando con fuerza y estamos encantados de poder realizar el torneo nuevamente este año.  Gracias al esfuerzo conjunto de los auspiciadores y al entusiasmo de nuestros deportistas y playas participantes, este verano el KIA Tennis Open cumple 6 años de exitoso performance”, señala Alfredo Valverde, gerente general de IGMA Sports.

La 2da y 3ra fecha se jugarán el 13 y 15 de febrero respectivamente, en las instalaciones del Lima Polo Club. Finalmente, la gran final y clausura del torneo se llevará a cabo el sábado 17 nuevamente en Playa del Golf. El torneo se juega por grupos, en la modalidad de todos contra todos y en las siguientes categorías: singles varones, dobles mixtos y dobles varones. En la edición 2017 y tras un gran torneo, se coronó la playa Lapa Lapa y el equipo subcampeón fue el combinado de Las Palmas.

“Si por algo destaca este torneo de verano es por el entusiasmo de los equipos, lo que fomenta enormemente la participación. Los deportistas cuentan con todas las comodidades del caso y una serie de detalles que emula el circuito profesional. En cuanto al público espectador, al venir a presenciar el torneo uno no solo disfruta de buen tenis, sino además, pasa un momento muy agradable junto a la familia y amigos con todas las actividades que tenemos alrededor de la competencia. En IGMA Sports creemos en el deporte como estilo de vida y queremos que se disfrute de él durante todo el año” destaca Luis Horna, gerente de eventos y operaciones de IGMA Sports.

Así que ya lo sabes, si eres amante del tenis, este verano juégatela por tu playa, participa y apoya a tu equipo en la 6ta edición del KIA Tennis Open.

Fotos de la edición 2017: